Detrás de MIA

 

Mi nombre es Iscela Godoy-Báez, Psicóloga InfantoJuvenil, Especialista en Emociones y Fundadora de MIA Cultivating Positive Emotions®.

Me he dedicado a la Psicología desde hace 16 años, y en los últimos siete brindo especial atención en promover la salud emocional desde las primeras etapas de la vida, con la convicción de que el trabajo preventivo y nutritivo en los años iniciales hacen la diferencia hacia la edad adulta.

Luego de haber trabajado en distintos proyectos en Chile, Uruguay, cultura asiática y los últimos años en Australia, complementé los fundamentos de la Psicología Positiva y la Educación Emocional como una parte esencial de mi ejercicio profesional, principalmente porque la mirada está en las fortalezas de los niños y niñas, no en sus debilidades.

Basada en esta evidencia, desde el año 2018 mi inspiración ha sido crear una serie de recursos, cuidadosamente diseñados, para enseñar a los niños sus emociones, ayudarlos a confiar en sus fortalezas y fomentar una mentalidad del “yo puedo”.  

Hoy en día, gracias al apoyo de talentosas Diseñadoras y Psicólogas InfantoJuvenil, continuamos fiel a nuestro propósito, creando nuevos productos y servicios que permitan cultivar emociones positivas y que sean una valiosa ayuda para estimular niños y adolescentes más resilientes y felices!. 

 

MIA Psicología Infantil

By MIA Cultivating Positive Emotions®

MIA Psicología Infantil es un sitio único de «Workshops Emocionales online», cuyo a finalidad es brindarles a todos los niños/as y adolescentes la maravillosa oportunidad de fortalecer sus habilidades personales para ayudarlos a manejar favorablemente sus emociones y así reducir los síntomas que causan una baja autoestima, ansiedad o depresión.

¿Qué dice su frustración?, ¿Por qué su enojo los visita con frecuencia?, ¿Cuáles son sus mejores cualidades?. Cada Workshop es una invitación práctica, para que mediante el uso de la creatividad, conecten con lo que sienten, descubran con entusiasmo los valiosos mensajes de su mundo interior y aprendan a expresarse positivamente.

Es un espacio significativo al alcance de todos los niños y adolescentes, guiado por Psicólogas InfantoJuvenil, cuyo compromiso es ayudarlos a crecer social y emocionalmente saludables. 

¡Queremos que cada niño/a se sienta seguro, resiliente y feliz cada día!. Ésta no es sólo una visión, es el corazón de MIA Cultivating Positive Emotions®.   

¿Cultivamos emociones positivas?

¡Bienvenido/a!

 

X