Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La empresa a la que se adhieren estos términos y condiciones corresponde a MIA Positive Emotions SpA, Rut 77.541.505-3, con domicilio legal en Chile, cuyos canales de comunicación y ventas son a través de www.miapsicologíainfantil.com.

Términos de servicios 

El acceso, uso y ventas de los servicios, productos y recursos ofrecidos por MIA Positive Emotions, dentro del sito web www.miapsicologíainfantil.com se rigen por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que sea aplicable de la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio web, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas disposiciones y la legislación pertinente. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales y las políticas de privacidad, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar este sitio web y/o los servicios, productos y recursos que se ofrecen. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho de ingresar y hacer uso de nuestro sitio web por el Usuario, lo que implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en este documento y en las Políticas de Privacidad de MIA Psicología Infantil. Por la utilización del sitio web y/o sus servicios y materiales, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de los Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

Método de trabajo

Los Workshops de este sitio web no constituyen una sesión de psicoterapia.  Su modalidad de trabajo, basada en los fundamentos de la Psicología Positiva y Educación Emocional, ha sido diseñada para enseñar a niños/as y adolescentes competencias emocionales específicas que beneficien su desarrollo integral.

Cada Workshop es guiado por una Psicóloga Infanto Juvenil, quien facilita la dinámica grupal y procura que cada niño/a y adolescente obtenga un aprendizaje positivo durante su participación.  

Garantía y satisfacción del servicio

Todos los servicios ofrecidos mediante este sitio web cuentan con el debido respaldo profesional. El principal objetivo es garantizar la calidad en el desarrollo de cada Workshop y satisfacción en sus resultados. 

Publicación de los servicios, productos y/o recursos

MIA Psicología Infantil se reserva el derecho de actualizar, agregar, retirar u ofrecer en Ediciones Limitadas cualquiera de los servicios, productos y/o recursos publicados en su sitio web.

Horarios y tiempos de espera

Cada Workshop se lleva a cabo en el día y horario coordinado previamente.  Considerando que la participación en ellos es grupal, no se aplican tiempos de espera por respeto a todos los participantes.  Para ello, se envía toda la información vía email para que la persona a cargo del Colegio/Institución comparta los horarios y detalles para la participación de sus alumnos/as o usuarios.

Medios de Pago

Cuando contrata un servicio y/o producto a través de este sitio web, se podrá realizar el pago a través del proveedor de servicios seleccionado. En Chile, transferencia bancaria o a través de Webpay Plus de Transbank. Y otros países, mediante la opción de Paypal.

Responsabilidad de MIA Psicología Infantil

MIA Psicología Infantil se encargará dentro de sus capacidades que la navegación dentro del sitio web sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con la finalidad de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos servicios o materiales.

Limitación de responsabilidad

Los enlaces a otros sitios webs se proporcionan sólo con fines informativos. No tenemos control sobre el contenido de los otros sitios webs a los que se incluyen enlaces, y no seremos responsables por el material o productos que se encuentra en éstos ni por pérdidas, errores o daños que puedan surgir en el uso de los mismos.

En la medida que la ley lo permita, MIA Psicología Infantil no será responsable por los daños directos, indirectos, especiales, consecuenciales, incidentales, punitivos (incluyendo lucro cesante y daño moral), incluso, entre otros, los que resulten de la pérdida de ganancias, ingresos o ahorros, pérdida o daño de los datos o interrupción del negocio a causa del uso o la incapacidad de uso del sitio web o de cualquier material, información, producto, material o servicio al que se acceda por medio de este sitio web. Aún en caso de haber sido advertido sobre la posibilidad de ocurrencia de tales daños.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los nombres de los recursos, productos y/o workshops, así como sus textos, gráficos, ilustraciones, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de MIA Cultivating Positive Emotions ®  y, en tal sentido, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable.  

Sin perjuicio de la reproducción temporal de los contenidos referidos en párrafo anterior, sólo para efectos del correcto acceso y utilización del website de acuerdo a estos Términos y Condiciones, queda expresamente prohibida y son consideradas un delito según los términos de la Ley 17.336 de Propiedad Intelectual, cuando corresponda, cualquier forma de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en cualquier forma, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo comunicación pública o cualquier otro tipo acto por el cual el Usuario pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos descriptos anteriormente. El incumplimiento de lo señalado dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.

 

Consentimiento adulto responsable

Para la realización de cada Workshop, será necesario que el adulto responsable de cada niño/a y adolescente que participe en un Workshop, firme un consentimiento y se lo comparta a la persona a cargo de cada Colegio e Institución.  

 


CONSENTIMIENTO ADULTO RESPONSABLE 

Con la lectura de este consentimiento, autorizo para que mi hijo/a (niño/a o adolescente) reciba los servicios profesionales de Workshops en modalidad online de MIA Psicología Infantil, publicados en este sitio web.

Entiendo que:

• Estos Workshops son en modalidad online, no presencial, y grupal, salvo que se indique lo contrario, por cuanto tengo conocimiento que mi hijo/a participará en compañía de otros niño/as y adolescentes de su mismo grupo etáreo, y desde un lugar seguro que yo conceda y habilite para su participación.

• Tengo presente que los Workshops online dependen del servicio de internet y calidad de la conectividad, por lo tanto, si por algún motivo existen interferencias que impidan la realización de éstos, se intentará solucionar en el momento.  En caso contrario, se acordará un nuevo día y horario de mutuo acuerdo. 

• Tengo claridad del método de trabajo, las características del servicio y modalidad de pago de los Workshops en miapsicologiainfantil.com, los cuales están debidamente detallados en la parte superior del presente apartado.

• Comprendo que la profesional a cargo de cada Workshop toma las medidas necesarias para proteger la confidencialidad durante la realización de éste, procurando contar con un entorno protegido, privado y sin distracciones.  En este mismo sentido, entiendo que con el objetivo de resguardar la confidencialidad y seguridad de los niños/as y adolescentes participantes, no está permitido tomar fotografías o grabar las sesiones por ninguna de las dos partes.  Sólo en los casos que sea estrictamente necesario, se tomará contacto con el adulto responsable para informar de alguna situación que requiera mayor atención. 

X